Post by yspigybonu on Mar 1, 2022 2:23:01 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Color Hole 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Color Hole 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Color Hole 3D 2022 version ▞▞▞
Muy malo es muy dificil solo tirar bolitas de tu color y la mugre publicidad no te deja jugar no lo recomiendo😠😡💩😤😤😤😢😭👎
Hay una buena jugabilidad, pero no hay efectos de sonido, está un poco pixelado y es simple. Le daré el hecho de que es un buen juego para perder el tiempo.
"Oh, guau, mucho más difícil de lo que pensé que sería". me dice sarcásticamente bien tiempo de revisión honesto: el juego está bien para matar el aburrimiento y los anuncios son clickbait. Estoy seguro de que puede ser difícil más tarde, pero generalmente no es difícil. el juego puede ser mucho más con un simple cambio en el diseño de niveles. No estoy muy metido en el juego, pero creo que siempre tiene el mismo diseño de niveles. cambialo. haz menos paredes y así te puedes caer y también haz temas por nivel. ejemplo: cocina, cuchillos pequeños, etc.
Descargar Fun Race 3D para PCload
Descargar color hole 3d apk
me gusto el juego pero lo q no me gusto es q estoy hablando con alguien y la aplicacion pone su propaganda y eso interumpe mucho y la instala solo por q acada rato se ponia la misma propaganda no es q no me gusta el juego solo q no deja empas la propaganda.
Color Hola es un juego desestresante.
es un buen concepto, pero después de un tiempo los niveles simplemente se repiten y no se vuelven muy difíciles. Además, hay un anuncio cada vez que mueres o terminas el nivel.
no muy desafiante. hasta el nivel 184 y siguen siendo fáciles. Creo que solo quieren ganar dinero con los anuncios porque no parece tener ningún sentido para el juego. después de un tiempo los niveles son todos iguales.
Ni siquiera llegué a jugar el juego porque tenía muchos fallos y ¡ODIO ESTE JUEGO!
bueno en teoria el juego no esta mal es bastante entretenido pero por tres razones le pongo cuatro estrellas. uno se traba todo. dos te deja todo loco el teléfono y no anda como que te llena de virus no se. tres hay demasiados anuncios cada vez qué pasa de nivel te pone un anuncio es re molesto por eso le pongo cuatro estrellas y si arreglaran eso le pondría 5 estrellas gracias.
¡Quiero decir que fue bueno y divertido y todo, pero tenía tantos anuncios! como si estuviera tratando de comenzar un nuevo nivel y luego aparece un anuncio.
Me gustó mucho el servicio muy bueno y ahorita me facino yo tengo 9 años y yo jugué eso y para mí será una experiencia maravillosa mi mamá también lo jugó en eso era mi celular pero si Me pareció muy buena Me aburre y lo borré
la app esta buena pero vibra y eso a mi me molestó mucho ya que no es muy comodo de jugar pero aun asi esta buena
Es que es aburrido algunas veces
Color Hole 3D Arcade xkud
Bastante informal pero cargado de anuncios. las etapas no duran más de unos pocos segundos, eso significa que estoy viendo anuncios más tiempo que el tiempo de reproducción.
El juego es entretenido no tengo malos com notarios solo que si se travan un poquito si tienen problemas con los anuncios no hay problema quiten el wifi y ya no les molestan los anuncios pueden probar este truco con cualquier juego 💕😂😜
Le hubiera dado un 5, pero hay muchos agregados, casi cada vez que termino un nivel, aparece un agregado, pero excepto por eso, es realmente divertido y agradable.
me entretiene mucho solo que tiene muchas interrupciones
Es buenísima solo que echa muchos anuncios
[Spike Products] 10 Pieces Alloy Antique Gold Gothic Punk ...
El segundo nivel preguntó si me gustaba el juego. Acabo de empezar, ¿cómo puedo saberlo? No había forma de cerrar la pregunta, ni siquiera de hacer clic en otras partes de la pantalla. Que, por cierto, todavía puedes jugar, solo está bloqueado por la pregunta. Finalmente hice clic en "no", porque nuevamente es solo el segundo nivel. La pregunta no desapareció. Seguí haciendo clic en "no" y simplemente se quedó ahí. Finalmente hago clic en "sí", y mágicamente acepta esa respuesta y luego me pide que califique el juego. Entonces obtienes 1 * y desinstalé.
Color Hole 3D Arcade jkq
Un juego con entretenimiento y facil.
La nueva actualización tiene un contraste de color blanco muy brillante y es demasiado brillante. Y dé una opción para deshabilitar el sonido vibratorio.
Si bien este juego es muy divertido, lo anuncian de manera diferente a como es. Dicen que alivia el estrés y relaja, pero en realidad no lo es. Tienes que evitar formas de diferentes colores. Lo que lo hace un poco menos relajante. Luego hay muchos anuncios, que si realmente estás tratando de hacer un juego relajante y que alivie el estrés, no pondrías tantos anuncios en él. Así que lo siento, pero si buscas un juego relajante, sigue buscando.
me encanto,pero lo que se me hacia dificil era agarrar el hueco
concepto genial, pero son solo 20 niveles repetidos. Mismo tablero, mismo diseño, mismos colores y sin desafíos. los anuncios también son escandalosos. No tomó mucho esfuerzo hacer el juego, así que no necesitas toda esa publicidad.
Color Hole 3D Mod para android - Limpiar el tablero, no tire de otros colores.
es muy divertido, pero cuando llego al nivel de bonificación, me desconecta del juego cuando termino y se deshace de todo el dinero que obtuve.
Muy divertido de jugar PERO, cada nivel hay un anuncio de 30 segundos. Es raro llegar al siguiente nivel sin un anuncio. Con tantos anuncios de 30 segundos, en realidad arruina el juego.
Gymnastics Superstar Igranje vlog lmo
¡Me encanta! Bueno, me encanta la idea del juego. No puedo llegar al segundo nivel porque cada vez que llego aparece un anuncio que me hace volver al principio. Sería genial si el 2 y uno del nivel más fácil fueran realmente posibles de alcanzar.
Yo crei que habia que dibujar pero me desilusiono
Personalmente, creo que este juego es muy divertido, pero es bastante fácil y si te gustan los desafíos, probablemente no sea un buen juego para ti, pero si te gusta que las cosas sean fáciles, este es un gran juego para ti.
La idea del juego es buena. Es mucho más divertido de lo que piensas. Algo acerca de mover ese agujero y hacer que los bloques/bolas desaparezcan es EXTREMADAMENTE satisfactorio. Jugué 11 niveles regulares y 1 nivel de bonificación. Los niveles de registro no tuvieron problemas con la interfaz. El nivel de bonificación falló como loco. Ese agujero va a todos lados menos a donde lo dices. Los anuncios matan este juego. Espero anuncios en las versiones gratuitas, pero esto es demasiado. Después de cada nivel es demasiado. Debe basarse en el tiempo (como 10 minutos).
Este juego es tan increíble que podría jugarlo todos los días y, por cierto, algunos anuncios son repugnantes.
es algo entretenido pero no se cuando es el que se puede caer
Es un buen juego, pero después del nivel 20 todo comienza a repetirse en un orden diferente. Te da tal vez 10 minutos de reproducción, a menos que te guste cuando las cosas se repiten. Por favor, haz más niveles y haz algunos más difíciles. Gracias.
me gusta pero deberian cambiar algunas cosas
Es super bueno😄😄
El juego esta muy bien solo esta medio lentitud pero el juego esta muy bien .👍👍👍
Color Hole 3D Arkadne igre smav
Este juego es muy bueno y me tranquiliza. Creo que deberían sacar más juegos como este porque aprenderá los colores de la gente y es tranquilo y relajante y juego en él todo el tiempo.
este juego es muy caro
es muy malo, para empasar es lentisimo, nose si es a mi sola pero no me aparesieron los colores, ni el circulo para dibujar que aparece en el video y nada eso no se las recomiendo
Juego Color Hole 3D. 4.5 1 2 3 4 5 (Total 10). Jugar el juego. Game-Game en Android. 3d juegos - jugar online gratis · Arcade juegos en línea.
Color Hole 3D Arcade xnkk