Post by burleasimorjets on Mar 8, 2022 7:07:30 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ The Banner Saga ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ The Banner Saga IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ The Banner Saga 2022 version ▞▞▞
Gran juego. Ótimo jogo. Para quem gosta de uma boa história, recomiendo muito.
Banner Saga es una obra de arte, pero no compres la versión de Android. Las escenas cortadas en particular son increíblemente entrecortadas e imposibles de entender. Realmente arruinó la experiencia para mí.
Tiempos de carga atroces y frecuentes, abundan los tartamudeos. Muy mala y muy decepcionante.
The Witcher: Monster Slayer Nuotykių ddl
Obras de arte y música/sonido increíbles. Arco de la historia apasionante, tanto que, aunque estaba enojado porque el final salió de la nada, ¡voy a obtener el segundo juego al 100% y continuar la historia! El principal atractivo, diría yo, es la obra de arte y la estética general del juego. 5 de 5, enojado, terminó cómo/cuándo terminó, absolutamente lo jugaré una segunda y tercera vez antes de obtener The Banner Saga 2
The Banner Saga भूमिका निभाना jgt
Funciona muy bien en mi compañero 9 hasta que no puedo pasar una pantalla de carga, he esperado y esperado pero no me alegro. ¡Si podemos solucionarlo, felizmente subiré mi calificación!
Banner Saga 3 ya se lanzó en PC, donde se encuentra la versión móvil. Liberar ahora pls
Le daría cinco estrellas, pero una de las mejores partes del juego es la música también, pero la aplicación hace que mis auriculares bluetooth tartamudeen y haga clic también entrecortado. ¡Corrija y le daré cinco estrellas !
Desafortunadamente, sigue fallando durante el tutorial de batalla.
El juego tiene un aspecto fantástico, pero no puedo pasar de cierto punto debido a que la pantalla táctil deja de responder por completo. Decepcionado.
Funciona bien en el nexus 6. Excepto que, a veces, el juego se rompe durante el combate y tengo que cargarlo y empezar de nuevo...
Es un juego muy bueno pero falla todo el tiempo (en las escenas de lucha). Tengo un galaxy s5 y el juego falla al menos 10 o 15 veces hoy.
Una belleza gráfica entrelazada con la táctica de Final Fantasy como estrategia, un combo perfecto. Simplemente agregue una opción de escala de texto. El texto es demasiado pequeño para leer en droid turbo.
El único juego de smartphone que jugué 3 veces. Espero con ansias The Banner Saga 3. Son un gran estudio y vale cada centavo que pague el juego.
increíble juego
The Banner Saga Rol Oyunu mqr
Se agradecería el soporte adecuado del controlador (Xbox 360 a través de OTG).
Fantástico juego con salvedades. El juego más caro que he comprado, pero definitivamente vale la pena, desearía que hubiera más productos premium como este en Play Store. Un par de puntos técnicos que impiden cinco estrellas en mi opinión. El primero es un desplazamiento entrecortado, lo que parece extraño dados los gráficos. El segundo son los tiempos de carga que son interminables. Aparte de eso, la experiencia del juego es increíble, me encantan los personajes y la escritura, que está muy por encima de la mayoría de los juegos.
El mejor juego basado en turnos en el teléfono móvil que he jugado. Si te permiten personalizar tu personaje, cómo se ve y tiene pvp, sería de 5 estrellas.
demasiado bueno
gran juego, pero necesita ser optimizado para teléfonos, los tiempos de carga son ridículos.
The Banner Saga Rollenspel aty
El sonido tartamudea durante el diálogo, pero aún peor en el modo de batalla. Estoy usando una Galaxy Tab 4
Finalmente instalado e instalado - ¡gracias a todo el personal de soporte por su ayuda! Hermosos gráficos; deseando pasar la intro.
Estoy usando un OnePlus 7T Pro, que es un teléfono muy potente y, sin embargo, este juego se bloquea sin hacer prácticamente nada. Es injugable y muy decepcionante.
Se bloquea en mi nota 4 (n910g). Tiene retraso durante las visualizaciones de texto. El puerto es 70% allí. El S-Pen funciona de maravilla para este juego. Sigue siendo una gran obra (la he terminado dos veces en Steam). Desinstalado debido a fallas técnicas (y debido a que soy adicto al juego; no es bueno tener que completar batallas 2/3 veces debido a que el juego se congela/bloquea; ¡toma aún más de mi tiempo productivo!)
EDITAR: CERO SOPORTE AL CLIENTE. EL JUEGO NO SE PUEDE JUGAR. ¡Nadie responde mi correo electrónico y ni siquiera puedo recuperar mi dinero! El juego es genial y se ve muy bien, pero a menudo se congela y después de una batalla de 30 minutos es extremadamente decepcionante y frustrante. Estoy usando un samsung note 10 plus y este es el primer juego con el que tengo problemas. Espero que haya una solución para eso. EDITAR. Intenté comenzar de nuevo: el juego se colgó en la primera batalla después del tutorial. Esperando al equipo de soporte del juego.
¡Me encantaba el juego, pero el tamaño del archivo del juego ha aumentado lentamente hasta 5 gb! Sin opción para mover archivos a la tarjeta SD, siento que tendré que desinstalar ya que no tengo más espacio en la memoria del dispositivo. £ 6.50 desperdiciados en un juego de teléfono. Grrrr!
arréglalo más... Lamentablemente, ni siquiera puedo cargar tu juego. solicitó acceso a contactos y medios. después de esa pantalla en blanco. intenté reiniciarlo. nada. y otra vez. nada. reinicié mi S8... y... nada.
¡ÉPICO! Llevo meses buscando este juego. Es muy CARGANDO ......... y bien balanceado entre combate, hermosos gráficos CARGANDO .......... c elecciones genuinamente difíciles que impactan en el CARGANDO .......... desarrollo de la historia.El mundo en el que se desarrolla es similar CARGANDO .......... y bien diseñado sin depender de tropos y clichés. CARGANDO .......... De hecho, ¡es difícil encontrarle algo malo!
Me encanta la idea del juego que siempre se congela en la primera parte. Le doy 4 estrellas porque lo he jugado antes solo en xbox
Me encantó el juego en la PC, sin embargo, ¡funciona tan entrecortado en mi ZenFone laser 2! Con 8 cores y 3gb de ram! ¡Casi injugable! Excelente juego y funciona, quienquiera que funcione tan mal, ¡desearía no haberlo comprado para Android y haberlo mantenido en Steam!
Solo jugó 30-40min. Hasta ahora se ve bien, pero tanta carga. Las pantallas de carga son a menudo largas.
Es genial, vale la pena, espero con ansias la segunda parte
Jugado en PC, así que sé que este juego es genial. Lamentablemente, este puerto no se puede reproducir y una aplicación inutilizable obtiene una estrella. Al comenzar un nuevo juego, veo el mensaje de que las elecciones alterarán la historia. Después de eso, todo es negro. No hay imágenes en absoluto. Todavía puedo escuchar música y efectos especiales, pero eso es todo. ¡Por favor, solucionen, desarrolladores!
Tenía este juego en mi PC y no podía creer que lo tuvieran en el móvil. Es un port perfecto y, por supuesto, planeo jugar a la saga de banners 2. Sigan con el buen trabajo, muchachos.
Ni siquiera puedo iniciarlo. Android, samsung galaxy tab 4. Encontré una solución para ese problema. Tuve que reubicar los archivos del juego en el almacenamiento SD, después de que el juego funcionó.
¡El juego es genial, pero obtiene 3 estrellas ya que desde la última actualización, todos mis datos guardados han desaparecido! Estoy un poco molesto.
El juego se queda en blanco después de la pantalla de título, pero las capturas de pantalla se ven hermosas y una vez que el juego esté arreglado y pueda jugarlo, le daré cinco estrellas.
Este juego es genial, juego en Samsung Note Pro, se bloquea durante la pelea cuando Valk y los humanos están rodeados por Dredge en el capítulo 4 de la batalla del puente, por favor arréglenlo.
¡Parece justo el juego que quiero jugar! Desafortunadamente, las escenas cortadas tartamudearon mucho en mi Pixel 5. Solicité un reembolso e intentaré recogerlo en Steam. (Los detalles que se incluyeron en este juego probablemente se muestren mejor en una pantalla más grande.
Gran juego, solo necesito arreglar la tartamudez de audio